Journal Travel/Viajes

10 HRS EN SAN FRANCISCO | PHOTOJOURNAL

August 23, 2016

Siempre buscamos la forma para llegar a donde queremos. Siempre buscamos la forma para estar cerca de los que queremos. Siempre buscamos la forma de hacer lo que realmente queremos.

Fue un martes del mes de junio en el cual mis planes cambiaron y aunque tenía más tiempo organizado para esta ciudad al final solo me quedaron 10 horas para visitar y conocer San Francisco, California por mi cuenta; o por lo menos parte de ella. Me tocó explorar San Francisco sola y, casi siempre un viaje sola puede llegar a ser abrumador, mas aun cuando no se ha visitado el lugar antes, pero el unico remedio que encuentro es el ir paso a paso.  Así que con cámara en mano eso fue lo que hice, paso a paso explorando la ciudad y este es el resultado de lo que logre capturar.

El trolley que abarca gran parte de la ciudad o por lo menos de los sitios más turisticos. Un paseo remarkable de la ciudad.

Chinatown; Una ciudad dentro de la ciudad. Un lugar en el que dure tanto tiempo porque hay tantas tiendas con cosas que ver, tantos souvenirs que ni te puedes decir por uno solo.

Porque en serio, dime, como puedes escoger tan solo uno entre tantas opciones.

Las calles y casas de San Francisco son tan encantadoras que podrías pasar días enteros tan solo caminando, admirando cada calle y cada detalle.

Hay tantas calles y lugares que no sabes si terminaras algún día.

Cada rincón de esta ciudad tiene algo mágico por ofrecer.

 

También hay muchos parques y áreas verdes que son fantásticas para explorar.

       

GWFCDF

Coit Tower; visita para una gran vista panorámica de la ciudad y bahía.



Y por último una vista escondida; este es un parque escondido que encontre entre las calles, una vista que muy pocos han visitado.

Y para cerrar la tarde, una visita al Pier 29 donde hay de comida, atracciones, y muchas más cosas que hacer.

 Para finalizar no puede faltar una visita al Golden Gate para disfrutar la vista, sin importar la hora que sea.

Con esto término mi día y mi visita en San Francisco, y aunque mi visita duró tan solo unas horas, con eso bastó para que me encantará esta ciudad. Y a pesar de que me quedo mucho por descubrir, me da una razón más para volver.

uppss, aquí va de nuevo… come and say hi

Instagram, Twitter, Youtube, Tumblr. |

You Might Also Like