Journal Travel/Viajes

8 HORAS EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

July 24, 2016

CHECA LA GALERIA DE FOTOS!

Hace no mucho tiempo tuve un vuelo con escala en Los Ángeles, y normalmente las escalas no me molestan cuando son solo pocas horas, pero esta vez la escala fue de 8 horas. Una vez en el aeropuerto ya no encontraba que hacer, y seguro es muy fácil usar mi computador y matar unas cuantas horas ahí pero lo que no me dejaba estar en paz era que estaba en Los Ángeles y tenía el suficiente tiempo para salir y explorar; Así que bastó con abrir un mapa y encontrar algo cercano para ir a dar una vuelta. Lo mas cerca del aeropuerto para mí en ese momento fue Santa Mónica y Venice Beach; Así sin más y con mis maletas ya documentadas, salí del aeropuerto para dirigirme a ver que me sorpresas me encontraba ya que ocho horas eran suficientes para darme un breve paseo.

Usar transporte público cuando no conoces la ciudad puede ser un desafío, y más cuando no tienes tiempo de sobra para perderte, por esta misma razón Google Maps es uno de mis mejores aliados en estas escapadas. Sin más llegué al centro de Santa Mónica y basto con tan solo caminar un par de cuadras para llegar al muelle de ahí (Santa Monica Pier), un lugar con mucha gente y cosas que ver.

El muelle de Santa Mónica es muy visitado por personas de todo el mundo y en él se encuentra un parque de atracciones, varios restaurantes y puestos cuales ver, al igual de vistas muy bonitas que sin duda alguien se puede pasar varias horas entre las tiendas, atracciones, y mi favorito: la playa.

Conforme mas caminaba mi tiempo se iba haciendo menos, asi que decidi ir a un último lugar antes de regresar al aeropuerto, el cual fue Venice Beach que no se encuentra tan lejos de Santa Mónica.

Venice Beach es conocido por su playa, tiendas, el arte en sus paredes, Muscle Beach (es un gimnasio al aire libre muy reconocido), sus caminos para recorrer en bicicleta, las casitas de vigilancia en la playa, su skatepark, y muchas cosas más. Venice Beach es muy visitado tanto por turistas como por sus propios habitantes de la zona y es bastante caminable, hay restaurantes y varias tiendas urbanas por el camino.

Después de un rato y de una buena experiencia mi tiempo en Los Ángeles terminó y era momento de regresar al aeropuerto para poder abordar a mi siguiente vuelo para seguir con más aventuras.

Con momentos así entiendo más como lo inesperado es lo que se queda más contigo; esa tarde de miércoles fue totalmente inesperada y aún así conocí lugares que en esa mañana no tenía ni contemplado visitar.

SHARING IS COOL.

Instagram, Twitter, Youtube, Tumblr. |

You Might Also Like