Journal

APRENDIENDO A SER

September 19, 2016

 

Hoy quiero hacer algo diferente, hoy quiero intentar algo que desde hace mucho tiempo he tenido planeado por hacer: Alguna vez has leído esos newsletter que te mandan de algún blog que alguna vez te suscribiste y que te llegan cada semana o cada dos tres dias, o de esas personas que decidiste poner tu correo solo por ver qué tipo de contenido te podía llegar; esos newsletter que te hablan de cualquier novedad en el mundo o de eventos relevantes de la semana. Bueno pues yo quiero hacer algo parecido, y aunque no me considere lo mas interesante por leer o aunque talvez no llene cada semana una página entera con novedades mias, si quiero intentar hacer este tipo de escritura solo para ver hasta dónde puedo llegar con esto y mas porque quiero ver que tantos cambios puede haber en mi vida; tal vez sea una semana o un mes o un año o tal vez ni eso, aun asi no pierdo nada con intentarlo. Simplemente lo tomare como un experimento personal.

Tomando influencias de otros lados, voy a dividir esta nueva etapa en tres secciones;

  • ¿Qué está pasando en mi cabeza/vida últimamente?
  • ¿Que tiene mi atencion (musica, libros, videos)?
  • Cosas random con las que me he topado durante este tiempo puede ser desde noticias, personas, lugares, etc.

Me gustaria hacer este tipo de artículos una vez a la semana, aunque la verdad no se como vaya  a resultar todo esto. Por el momento este es la primera edición de esto que llamare…. (no tengo título aún pero pongamos uno provisional)

Asi que ahi va:


¿Que ha estado en mi cabeza/vida últimamente?

No se como resumir estos últimos cuatro meses en unas cuantas palabras. Regrese a casa, y todavía me impacta el sentir como la vida aquí sigue y es como si nunca me hubiera ido. El volver a casa después de mucho tiempo fuera se siente tan bien pero a la vez curiosamente al principio sentía cierta presión por tener que disfrutar mi tiempo ahí al máximo, pero al mismo tiempo sentí un gran alivio por haber regresado. Este tiempo en casa me dio mas aire, de alguna manera regenero mi energia.

Pero los cuatro meses pasaron y es momento de regresar al lugar donde tengo que estar.  Cada adiós es dificil pero esta vez algo cambio, la tristeza se convirtió en emoción. Y aunque si se siente feo el tener que irse, no fue tan drástico como otras veces. Aunque una vez llegando me tope con otra sorpresa; que tambien aqui es como si nunca me hubiera ido, de alguna manera todas las cosas cambiaron pero yo siento como si nunca me hubiera ido.

Es dificil el crecer, crecer de cada situación que se te presenta, porque no importa que edad tengas o en qué etapa estés en tu vida, siempre vas a estar creciendo de una cosa a otra. El cambio es inevitable, o al menos si quieres llegar a muchos lados, pero si es inevitable ¿que podemos hacer para afrontarlo de la mejor manera?

Una cosa mas que ha estado muy presente en estos últimos días es que con grandes cambios también se presentan grandes cosas por vencer y por hacer. Y tratando de terminar mi lista de cosas por hacer me tope con una frase que no sabía que necesitaba y es Bird by Bird (google it).


¿Que tiene mi atención?

Musica

Hay tres canciones que son las que mas repeti en este tiempo, no se que tienen pero no puedo parar de escucharlas. Aunque debería de administrar las veces en que las escucho por que siento que puede llegar un momento en que yo misma me artaria con esto.

Banks – Gemini Feed

HONNE – Somebody loves you

Jamie xx, Romy – Loud Places

Videos

Human por Yann Arthus Bertrand. Human es un documental que me cautivo de una manera inigualable; lo puedes encontrar en Youtube y está dividido en tres partes. El documental básicamente muestra diversas entrevistas con muchas personas tratando de entender varios temas sobre la raza humana, estos temas van desde guerra, poder, tristeza, hasta hablar de amor, deseo, metas, felicidad.


y por ultimo…. cualquier cosa RANDOM

El mudarme a un nuevo lugar, significó conseguir nuevos muebles; por lo cual descubrí mi nuevo amor por una tienda… Ikea. Jamas habia tenido tanta satisfacción al ir a una tienda como ikea hasta ahora.

 

No fue ni el mas extenso ni el mas concreto pero apenas es el primero. La practica hace al maestro que no?

Cheers,

GabyRoss

 

 

You Might Also Like