Travel/Viajes VIDA/LIFE

UN DICIEMBRE CON NIEVE

December 26, 2015

Soy mexicana, viví en México toda mi vida y ahora estoy estudiando en Canadá. Los inviernos para mi duraban de noviembre a principios de febrero; las temperaturas ocasionalmente llegaban a los 0ºc y muy raramente a las cantidades negativas, y por supuesto no tenían nieve.

Este Invierno es diferente, especialmente este diciembre. Es el primer Diciembre que lo paso con nieve y el espíritu que éste levanta es mágico; es totalmente navideño. En lugar del invierno que dura unos cuantos meses, ahora dura de noviembre a abril, 6 meses de blancura a tu alrededor. Y aunque la cantidad de nieve que cae aquí es extrema y digamos que no es de lo más agradable para todos, para mi aun tiene su lado encantador.

El vivir con nieve es un nuevo estilo de vida, desde las botas, el como caminar para no resbalarse, y el hecho de vivir en un día que sólo tiene mañana y noche (la tarde desaparece). Se aprende muchísimo en todos los aspectos, aprendes como la gente es con este clima tan drástico, hasta aprendes a aprovechar cada rayo de sol que aparezca y también se aprende a valorar lo que se considera como un día hermoso y soleado.

 

 

Aqui terminare este episodio por ahora y espero que les haya gustado, ¡cuéntenme como son sus inviernos en los comentarios!

Sígueme en redes sociales para estar actualizado sobre nuevo contenido!

MAS FOTOS –> Instagram: mygabyross

You Might Also Like