Journal

EL TIEMPO AVANZA… (12/10/2016)

October 13, 2016

Octubre, 2016.

Pasa el tiempo muy rápido, llegan los trabajos y simplemente mi agenda se llena. Cada día es mas difícil encontrar el espacio y energía para terminar lo que me propongo, por eso mismo me he estado preguntando si las acciones que estoy realizando ahora son las que me llevaran a donde quiero estar, y también que no estoy haciendo que debería para poder avanzar. En otras noticias, empeze un nuevo reto de tomar una foto cada día y compartirla en instagram, aunque ya perdí dos días, aún así voy a continuar con ello. Puede que no sea la mejor obra fotográfica, pero es un reto que me ayudara a crear mas.

El tiempo pasa tan rápido que da miedo. Sin pensarlo, ya es octubre, ya pasaron semanas desde que escribí el newsletter anterior en el que me prometía hacerlo mas seguido. Y sin pensar ya mero es diciembre, ya casi es año nuevo. El tiempo es algo tan delicado y tan emocionante, algo que no puedes controlar

Una de mis propósitos para este mes es el organizar mi tiempo mejor y cumplir los tiempos para cada actividad porque sin darme cuenta dejo las cosas para luego pero ese luego nunca llega.


¿Que tiene mi atención?

Musica

Apesar de estar bastante ocupada con diferentes trabajos, he encontrado la oportunidad de descubrir nueva música y nuevos estilos que me atraen cada vez mas.

Recomiendeme musica, que debería de estar escuchando?

Y no se si es algo bueno pero también volví a empezar friends, no de una forma maratónica pero si ya van algunos capítulos y no me arrepiento.


MORE BITS

Me di cuenta también que en los últimos meses no he leído ni un libro por mi cuenta, y debo de cambiar esto. No se que libro empezar aun pero espero encontrar uno pronto además de un libro de biología que decidí leer solo por gusto.

 

Por lo pronto, no esperes el momento perfecto para hacer las cosas, solo hazlas ya que el tiempo no se detiene por nadie.

Cheers,

Gaby.

 

Instagram, Twitter, Youtube, Tumblr. |

 

You Might Also Like