Journal

SELF DOUBT

January 24, 2017

Cada cuánto te encuentras con momentos que te hacen dudar de lo que eres y de si eres suficientemente capaz de cumplir tus sueños? Para mí la respuesta sería frecuentemente. No es bueno esto, el estar pensando cosas negativas y dudando de todo lo que hago no ayuda en lo absoluto. Es una tarea constante el estar con la mejor energía y tener con tener toda la confianza de que todo va a estar bien pero es algo necesario para seguir adelante y para atraer lo bueno.

La duda, el miedo, el no saber como llegar hasta ese lugar que queremos, todo eso y más nos llena de ansiedad y nos paraliza haciendo que nos quedemos en el mismo lugar de siempre, inmóviles.

Ahora otra pregunta, desde cuando dejaste de disfrutar tu presente por estar preocupándote por el futuro? Lo que nos detiene más es el estar preocupándonos en el futuro, en algo tan impredecible que nos olvidamos lo unico seguro que tenemos que es este momento. Nosotros vamos a donde tenemos nuestra atención, y lo demás simplemente fluye. Debemos de empezar a confiar en nosotros y que sea cual sea el camino que tomemos siempre nos dará lo que necesitamos.

 

No sé quién creó esto pero es algo que me encantó.

love,

gabs.

You Might Also Like