Travel/Viajes

Una aventura en Banff, Canada.

November 12, 2015

“Estar en medio de la vida requiere de aventura.” – Carolyn Heilbrun.

Esta nueva y corta aventura tiene lugar en Banff, un parque nacional que se encuentra en Alberta, Canadá.

QUE HICE?

El camino a Banff es hermoso, el como te vas acercando a las montañas es super impresionante y espectacular hasta que llega un momento que las montañas te rodean completamente y te sientes abrazado por ellas. Y a pesar que el transcurso del viaje duró aproximadamente 5 hrs para llegar a Banff, llegue a disfrutar cada minuto por los nuevos escenarios que se aprecian.

Banff es como una pequeña villa navideña y a pesar de que visite en una época en la que no hay nieve, se puede sentir una vibra de fiestas navideñas asi tal cual se ve en las películas.

Banff es reconocido por sus montañas rocosas, lagos, y toda la naturaleza que lo rodea lleno de lugares para acampar, caminos para hacer caminata de montaña, lagos, y naturaleza para llenar tu barra de energía.

Uno de los lugares que visite es una góndola. Esta góndola te lleva hasta la parte superior de una montaña donde se encuentra un restaurante y a unos metros de ahí se encuentra un mirador con una vista panorámica impresionante en el cual se aprecia a Banff y la dominante naturaleza que predomina la vista. El frío arriba aumenta asi que cuidado con tus extremidades corporales (manos, nariz, orejas) porque conforme vas caminando y te vas acercando más a la cima del mirador se empieza a complicar la movilización del cuerpo a menos de que se vaya bien abrigado.

Processed with VSCO with hb2 preset

Volviendo a Banff, la calle principal es como sacada de las películas, y aunque alrededor de ella exista mas que nada puras tiendas comerciales y uno que otro restaurante, la caminata es muy agradable y de lo poco que pude apreciar me quede con la sensacion de que se puede caminar y explorar esas calles sin cansancio alguno.

Existen unas aguas termales en Banff lo cual sería algo que yo lo llamaría como alberca pública caliente, lo cual es excelente, esta una alberca al aire libre con el agua a una temperatura muy alta. Este lugar tiene un ambiente muy europeo por cómo es compartido con todas las personas ya que es para la comunidad y a la vez es un buen lugar para conocer varias personas que también están de paso explorando Banff.

Otro buen lugar para conocer personas es en los hostales, en estos lugares siempre llegas a encontrarte con buenas experiencias y vayas en grupo o en tu propia cuenta, te recomiendo estar abierto a nuevas experiencias y amistades que en estos lugares se encuentran fácilmente.

Hablando mas de naturaleza, Banff tiene varios lagos y uno de los más reconocidos es Lake Louise, este lago tiene un hotel a un costado el cual no dudo que sea extremadamente costoso y lujoso (si alguien tiene la informacion, compartela!) pero aun asi el paseo por la cubierta es impresionante. El color turquesa del agua y el tamaño de las montañas te quitan el aliento inmediatamente.

Esta fue mi corta aventura por Banff, Canadá, espero que les haya gustado y suscribanse para mas aventuras. Compartan sus experiencias y comentarios en la sección de abajo!.

¡Sígueme en redes sociales para estar al tanto de nuevo contenido!

Más fotos de esta aventura:  Instagram: mygabyross

VIDEO:

 

You Might Also Like

  • Silvia

    Gracias por compartir